Donaciones

Minimacoin es un blog de divulgación sobre Bitcoin que se propone el objetivo de ayudar a la gente para que le resulte más sencillo el uso de las criptomonedas. Pensamos que estamos en el mejor momento para utilizar Bitcoin como medio de pago y alternativa a los sistemas monetarios tradicionales, por esto recomendamos a todo el mundo su uso y trabajamos para que entiendan el gran avance social que supone. Pero también sabemos que por el momento es difícil empezar a operar con Bitcoin, al menos para aquellas personas que no tienen grandes conocimientos informáticos y aquí es donde está nuestro gran reto, explicar adecuadamente la forma en la que poder empezar a conseguir bitcoins y utilizarlos como moneda alternativa para comprar y vender productos o servicios.

Para llevar a cabo esta misión necesitamos todo el apoyo posible, son muchas las personas que trabajan para difundir el uso de Bitcoin y hacerlo más accesible para todo el mundo, nosotros queremos formar parte de ese ecosistema y por eso necesitamos vuestra ayuda. En Minimacoin aceptamos donaciones en Bitcoin y para ello os proporcionamos nuestra clave pública: 1GeHkSQ3tJQ9a4gi7CM9yYtHbK34Fhii4U

minimacoin

Muchas gracias por vuestro apoyo que sin duda nos servirá para ayudar a mucha gente para iniciarse en el uso de Bitcoin y otras criptomonedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s